El agua impidió la fiesta


La lluvia dejó sin actividad a los chicos. Foto Vientos de Gloria
Por la tarde en la cancha Jorge Salazar estaba prevista la inauguración de la competencia en la sede Chos Malal de la Neuquén Cup. Debido a la lluvia el acto de apertura fue portergado al igual que los encuentros que estaban previstos.
El torneo de fútbol infantil cuenta con 14 sub-sedes de las cuales saldrán los ganadores que se enfrentarán en las instancias finales. Participan importantes clubes como Boca, River, San Lorenzo, Velez Sarsfield, Banfield y Newell´s, además de equipos provenientes de Colombia, Estados Unidos y Chile. Varios clubes de la región buscarán su lugar entre los mejores.
La ceremonia de apertura tuvo que ser breve ante la incesante lluvia, con la locución de Leo Rojas, luego Jorge Navarro dio las palabras de bienvenida a los clubes que visitan la localidad desde Puerto Madryn, Viedma e Ingeniero Jacobacci. Seguido a la bendición del sacerdote Roberto Azurro.
Los encuentros pautados fueron reprogramados para el día sábado. La categoría 2000 sobresale del resto ya que es la se lleva toda la atención, en este grupo disputarán un lugar en la fase siguiente Deportivo Madryn, Fátima de Viedma y Nahuel Niyeu de Ingeniero Jacobacci, con la participación local de Unión y Sociedad Estudiantil.
Las otras categorías que buscarán el pase serán la 2001 y la 98, en la primera jugarán en dos encuentros Deportivo Madryn y Unión. Mientras que en la segunda el grupo está integrado por Güemes, Unión y Las Lajas (se espera por su llegada).
El club Unión Chos Malal es el anfitrión y asumió la responsabilidad de albergar a los equipos que llegan desde otras ciudades. Para ello cuenta con la colaboración de CAFA, la asociación de árbitros local, la Dirección de Deportes de municipalidad y varios comercios que han dado su apoyo.  

Comentarios

  1. Muy completa la información! Estaremos atentos a la novedades de la Neuquén Cup

    ResponderEliminar
  2. Fe de erratas eran "las novedades" saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Ema. Fuerzas y éxitos en este nuevo proyecto en tu carrera. Sin dudas "VIENTOS DE GLORIA" va a ser algo importante para el deporte de Chos Malal y la región. Es importantisimo la difución de todas las actividades deportivas, ya que la información es un eslabón clave para el crecimiento de toda actividad. Los padres, jugadores, instructores, profesores y sociedad en general estamos agradecidos. Raúl.-




    ResponderEliminar

Publicar un comentario