Horarios a tener en cuenta - Pitren 2013



La competencia organizada por la Sub Comisión MTB Coyote Bike Team, fiscalizados por la asociación Adquintulen, cuenta con un circuito de 74 kilómetros que saldrá desde la Escuela N°15 y tendrá su llegada en frente a las escalinatas del Torreón.

A lo largo del recorrido estarán montados ocho puestos de agua para abastecer a los corredores, sumado a dos ambulancias que se encontrarán a disposición por cualquier imprevisto de salud. El trayecto recorre mayormente Chos Malal pero también involucra a Taquimilán por lo que el público podrá disfrutar de esta competencia.

Además de contar con el apoyo de los municipios de Chos Malal y Taquimilán, cuentan con la colaboración de la Policía, Gendarmería, Bomberos, Defensa Civil y el Hospital. Asimismo los auspiciantes que han sumado su aporte para concretar el evento. Detrás del último ciclista habrá un rastrillo con moto y cuatriciclo para ir cerrando el circuito. En la llegada se los espera con agua, fruta y energizantes, complementos importantes para reponer las energías del esfuerzo.

La edición que más convocó fue la que tuvo 96 participantes. Recordemos que está confirmada la presencia de figuras de la región como Diego Pereyra de Fernández Oro, Javier Torres de Neuquén, Walter Silenzi de Allen (ganador de la “Vuelta de la Manzana”) y Silvana Galeazzi de Plotier. Sumado a corredores de Andacollo, Barrancas, Buta Ranquil, Loncopue, Las Lajas, Zapala, Neuquén, Junín y San Martín de los Andes; además de los representantes locales.


Agenda sábado 16:


10.30hs. - Cine Municipal Pedro S. Peri: Presentación con video, charla con corredores y  cierre de   
                       inscripciones.

14.15hs - Vuelta previa: Desde el Gimnasio municipal, por calle Sarmiento hasta la Escuela N°15.

14.30hs - LARGADA: Escuela N°15

17hs - LLEGADA. En calle San Martín, frente a las escalinatas del Torreón.

Comentarios