Torneo de Verano: El empate favoreció a Unión

El Tiro Federal también está en semifinales

En el encuentro de vuelta entre los integrantes del grupo A, los equipos de Tiro Federal y Unión Chos Malal no se sacaron ventajas. La igualdad en un tanto benefició a los Celestes que jugarán contra el segundo de la zona B el martes.

De trámite parejo, donde la presión sobre la pelota fue lo que más prevaleció, se pudo jugar poco por abajo. Con llegadas en ambas áreas, Tiro Federal se puso arriba en el marcador con el tanto de Jorge Díaz. El rival no se quedó atrás y fue en busca del empate.

El complemento fue un reflejo del primer tiempo, la pelota anduvo mucho por los aires y las defensas tuvieron una aceptable labor, al igual que los arqueros que cuando los llamaron respondieron de buena manera. Primero fue Alejandro Melillan quien sacó una pelota bombeada que se metía en el ángulo y luego fue Matías Vargas que respondió ante un fuerte remate desde afuera del área.

Ya no quedaba tiempo para más cuando una pelota larga encontró lanzado en velocidad a Darío López que se acomodó y frente al uno no perdonó; la colocó a un palo y facturó. Justo empate en un partido parejo con algunas situaciones emotivas. Ambos conjuntos disputarán las instancias de semifinales del torneo el martes 26 de este mes.

Así formaron los equipos:

Tiro Federal: 1 Alejandro, Melillan; 6 Juan Carlos, Muños; 4 Maximiliano Sepúlveda; 19 Bruno Ruiz; 20 Froilán Rodríguez; 5 Eliel Barchiesi; 16 Jorge Mosqueira; 14 Alfredo Ortiz; 10 Dulio Ronly;  9 Jorge Díaz y 11 Osvaldo Olave. DT: Sepúlveda
En el banco estuvieron: 18 Mauricio Campos, Walter Cabrera, Sebastián Sofio, 23 Julio Castillo, 17 Franco Imber.

Unión: 12 Matías Vargas; 2 Alan Tarifeño; 3 Horacio Tilleria; 4 Damián Bustos; 5 Jhon Navarro; 6 Nicolás Gelvez; 7 Maico Navarro; 8 Javier López; 9 Lucas Vargas; 10 Darío López; 11 Miguel Morales. DT: Jorge Navarro
En el banco estuvieron: Leonardo Bustamante; Carlos Aravena; Axel Guzmán; Agustín Brito; Marcelo Sepúlveda; Jorge Bustamante.

Comentarios