Torneo de Verano - Lluvia de goles en el duelo de bancos

Bancarios ganó y espera la definición


En el segundo encuentro del grupo B, Club Bancarios le ganó un vibrante partido a Banco Nación por 5 a 4. Con alternativas cambiantes a lo largo del juego y un final que nadie esperaba, fue uno de los mejores espectáculos que ha dado hasta el momento el torneo que organiza la radio FM La Voz.

En los papeles Bancarios llegaba con la obligación de ganar para no depender de otros resultados y tener una chance de pasar a la siguiente fase, mientras que Banco Nación hacía su presentación con la intención de ganar para comenzar con el pie derecho. Los primeros minutos de trámite parejo tuvieron a los Blancos mejor posicionados a la hora de atacar, aunque con poca profundidad.

A los 15 minutos llegaría la apertura del marcador, de la mano de Martín Rebolledo que capturó un rebote tras un tiro libre enviado desde la mitad de la cancha. La respuesta de Bancarios no se hizo esperar y a los cinco igualó las acciones, con un cabezazo de pique al suelo de Cristian Gutiérrez después de un tiro libre ejecutado desde la izquierda.

Ya se terminaba la etapa inicial cuando Carlos Gutiérrez tomó una pelota de aire y remató fuerte inflando la red, era el dos a uno para el conjunto Naranja. Parecía que finalizaría con ese marcador pero una mano involuntaria de Darío Colombino en el área chica al querer despejar una pelota, hizo que Jorge Albarrán convirtiera desde los doce el empate en dos tantos.

El complemento tuvo como protagonista de la primera parte a Bancarios que asumió el dominio de la pelota y del campo, aunque le costaba llegar con precisión a los últimos metros de la cancha; allí se hacía fuerte el conjunto Blanco que estaba bien plantado. A los 11 minutos después de una jugada colectiva entre Julio Colombino y Carlos Gutiérrez envió un centro pasado que Mariano Simoes empujo al gol. Continuó el dominio y a los 18 minutos llegaría el cuarto, tras un tiro de esquina Adrián Chula Alarcón capturó un rebote en el área chica y la mandó a guardar.

El resultado le dio confianza a los Naranjas que siguieron tocando pero sin lastimar, por el contrario Banco Nación se sintió tocado y comenzó a buscar con más ganas que fútbol. Una avivada del uno Gustavo Suárez, dejó solo a Martín Rebolledo que tomó el envío y definió ante la salida de Héctor Gordi San Martín. La cosa se ponía interesante a falta de tres minutos para el final. El descuento incentivó a los Blancos que fueron en busca del milagro y lo consiguieron en tiempo cumplido cuando Jorge Albarrán conectó de cabeza un tiro de esquina en el área chica.

El juez decidió jugar unos minutos más y en el adicionado, le cometieron una falta a Ale Méndez en la puerta del área. Roberto Katan González le pegó fuerte y la colocó en el ángulo del arquero que no pudo hacer nada. 5 a 4 final en un partido que tuvo goles de todos los colores.


Así formaron los equipos:

Club Bancarios: 1 Héctor San Martín; 8 Marcelo D’Onofrio, 2 Adrián Alarcón, 4 Nicolás Fernández y 13 Darío Colombino; 7 Juan Pablo Simois, 6 Cristian Gutiérrez, 10 Martín Silva, 11 Roberto González; 9 Manuel Carrera y 5 Carlos Gutiérrez. DT: Claudio Ricciardi
Ingresaron: 12 Alejandro Ruiz por 4 Fernández; 16 Julio Colombino por 9 Carrera; 14 Mariano Simois por 7 Simois; 3 Luis Almeira por 13 Colombino; 15 Ale Blas Méndez por 10 Silva.

Banco Nación: 12 Gustavo Suárez; 34, Germán Tapia, 2 Raúl Lezcano, 8 Jorge Albarrán y 3 Javier Ulloa; 33 Hugo Rodríguez, 22 Mauro Pané, 18 Claudio Funes y 99 Juan Manrique; 9 Gustavo Porro y 11 Martín Rebolledo. DT:
Ingresaron: 7 Sergio Rosales por 99 Manrique; 20 Anibal Vergara por 3 Ulloa; 5 Oscar Ortiz por 33 Rodríguez
Estuvieron en el banco: Jorge Rodríguez y Cristian Piccioli.

Comentarios