Unión se quedó con el primer encuentro


El Club Unión sacó diferencias 
En el primero de los dos partidos por el grupo A, Unión dio el primer paso y se quedó con el triunfo frente al equipo de Tiro Federal por 2 a 0. De esta manera llega con una buena ventaja a la vuelta que definirá las semifinales.


En un primer tiempo muy trabado donde ambos conjuntos se sacaron la pelota de encima y jugaron poco, Unión pudo sacar la primera ventaja gracias a un tiro libre por la derecha que ejecuto Darío López y logro conectar con un gran cabezazo el centro delantero Lucas Vargas para el 1 a 0 parcial.

La segunda parte tuvo más llegadas en los arcos ya que Tiro Federal fue en busca del empate y dejo espacios en la defensa. Al minuto Miguel Morales de Union estallo un remate en el travesaño y dos minutos más tarde el arquero del Tiro Alejandro Melillan logro sacar una pelota sobre la línea. Así es como el equipo dirigido por Jorge Navarro hacia méritos para el segundo gol. Tanto que llegaría a los 13 minutos luego del desborde de Damián Bustos que tiro un centro preciso a la cabeza del goleador Lucas Vargas para el segundo de su cuenta personal y del encuentro.

El Tiro intento el descuento a través de centros y pelotas paradas pero no tuvo éxito, mientras que cada contra de Unión era un dolor de cabeza para la defensa. Tanto que a los 27 minutos se produjo un penal para el Unión, del que se hizo cargo Miguel Morales quien remato a su derecha pero se encontró con las manos de Alejandro Melillan que le ahogó el grito. Así fue como Unión se quedó con el primero de los dos encuentros para definir las llaves de semifinales.


Así formaron los equipos:

Unión: Matías Vargas; Alan Tarifeño; Horacio Tilleria; Damián Bustos; Juan Navarro; Nicolás Gelvez; Jorge Bustamante; Javier López; Lucas Vargas; Darío López; Miguel Morales. DT: Jorge Navarro
En el banco estuvieron: Marcelo Petta; Leonardo Bustamante; Carlos Aravena; Manuel Contreras; Nando Valenzuela; Jorge Ferreyra; Maico Navarro.

Tiro Federal: Alejandro, Melillan; J. Carlos, Muños; Froilán Rodríguez; Luciano Sandoval; Eliel Barchiesi; Oscar Fernández; Maximiliano Sepulveda; Osvaldo Olave; José Olave; Dulio Ronly; Sebastián Sofio.
En el banco estuvieron: Juan Carlos Tintel; Franco Imber; Bruno Ruiz; Gastón Díaz.

Comentarios