Voley de Verano - Campeón Sociedad Estudiantil

Sociedad Estudiantil y su merecido premio


Ayer por la noche en el Gimnasio Municipal se cerró el torneo organizado por la Subsecretaría de Deportes. Desde enero comenzó a disputarse con ocho equipos con la modalidad de ser mixtos en su conformación.

Sociedad Estudiantil se quedó con el primer lugar e invicto ya que ganó todos los encuentros que disputó. Al mejor de tres sets, demostró su potencial ante sus rivales. El equipo fue dirigido por Héctor Cottet y estuvo integrado por Débora Ocampo, Antonella Orlando, Leda Vilte, Flavia Navarro, Marcia Cottet, Antonella Bravo, Alexis Moya y Nelson Banana Navarrete. Además formaron parte Sofía Lammel, Celeste Della Cha y Clara Zárate.

En el podio de los mejores fueron premiados el C.I.Art. N°4 en segundo lugar y Los Linces en tercera ubicación. La iniciativa contó con la participación de otros equipos como Los Pechito Azul, Los Chitas, Susana, Los Grosos y Municipalidad A.

En la breve ceremonia de cierre la directora Carina Visentini felicitó a todos los participantes y los invitó a formar parte de los que será una Copa Challenger a jugarse el último fin de semana de cada mes, una modalidad a resolverse, en memoria de Fernando Pelado Vargas uno de los iniciadores de la actividad en la localidad. 

Comentarios